LNF Logo Black.png
 
 

La Nueva Fábrica es un espacio artístico en La Antigua Guatemala que brinda apoyo para la exploración creativa, a través de un programa de residencia para artistas, talleres y estudios multidisciplinarios, y galerías para exposiciones y eventos comunitarios. 

 
 

Exhibiciones 

 
 

Concierto en vivo en La Nueva Fábrica

 
chainweblastshot.jpg

Visita La Nueva Fábrica

Horario:

Miércoles – domingo de 11am - 6pm

Admisión:

Nacionales: Q10.00

Extranjeros: Q50.00

Niños menores de 12 años de edad: Gratis

Ubicación y parqueo:

La Nueva Fábica se encuentra en la Plazuela Central de Santa Ana #55, Aldea Santa Ana de La Antigua Guatemala. Se sitúa justo al frente de la Iglesia, donde está la cancha de fútbol y el graderío.

Disponemos de parqueo público el cual se sitúa de la Plazuela de Santa Ana (la plaza central) en dirección sur, cruzando sobre la Calle del Agua, y en el parqueo de Vagamundo Camping.

El edificio principal, las galerías y los sanitarios de La Nueva Fábrica cuentan con acceso libre de obstáculos para usuarios en silla de ruedas. 

 
 
chainweblastshot.jpg

Cosas por hacer en la Nueva Fábrica

Recorre nuestra galería de arte contemporáneo y explora nuestra colección de fotografía histórica, el trabajo artístico de Lissie Habie y las exhibiciones rotativas que en ella se encuentran.

Asiste a las conferencias, talleres, clases, conciertos, estudios abiertos y presentaciones que realiza periódicamente La Nueva Fábrica. Para conocer más sobre estos eventos suscríbete a nuestra lista de correo electrónico o síguenos a través de Facebook

La Nueva Fábrica cuenta con múltiples espacios que se pueden reservar para diversos eventos privados. Si estás interesado en realizar un evento privado en La Nueva Fábrica, sírvete contactarnos para conocer los detalles. 

Eventos

La Nueva Fábrica se puede reservar para una variedad de eventos públicos y privados dentro de nuestra galería, espacios, jardines y talleres. Si desea organizar un evento público o creativo, consulte y complete este formulario y le responderemos dentro de unos días. Si está interesado en organizar su evento privado en La Nueva Fábrica, contáctenos para más detalles.

 
 
 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

www.facebook.com/lanuevafabrica

@lanuevafabricagt

 
chainweblastshot.jpg

Membresía

Unirse a la comunidad de La Nueva Fábrica ofrece oportunidades únicas para el diálogo creativo, el intercambio multidisciplinario y el acceso exclusivo. Nuestras becas para artistas y programas públicos son posibles gracias a la generosidad de personas como usted que creen en potenciar a los artistas y a la comunidad local.

Conozca nuestros diferentes niveles de membresía haciendo clic aquí.

 
chainweblastshot.jpg

Contáctanos:

Para más opciones de conectarse con La Nueva Fábrica visita nuestro sitio en Facebook.

Síguenos en Instagram para conocer de qué manera se relacionan La Nueva Fábrica y la Fundación Nuevas Raíces.

Contacto vía correo electrónico: Presiona aquí