Al realizar su donación a la Fundación Nuevas Raíces, usted se une a un esfuerzo para convertir el mundo en un mejor lugar y apoya la conservación, la educación, el arte y la cultura.  Estamos agradecidos por cualquier cantidad que pueda aportar. La Fundación Nuevas Raíces es una organización bajo la sección 501(c)(3) de exención de impuestos y caridad pública. Las donaciones son deducibles de impuestos en Los Estados Unidos.

¿Prefiere enviar un cheque? Por favor extienda el cheque a nombre de New Roots Foundation y envíelo a:

New Roots Foundation

217 NE 4th Avenue

Delray Beach, Florida 33483

¿Vive en Guatemala? Las donaciones por cheque también se pueden hacer en Guatemala. Por favor extienda el cheque a nombre de Fundación Nuevas Raíces y déjelo en nuestras oficinas. Estamos abiertos de miércoles a domingo, 11am - 6pm.

Otras formas de donar

Por favor considere seleccionar New Roots Foundation como su organización benéfica elegida en Amazon Smile. Para encontrarnos y apoyarnos en Amazon Smile, haga clic aquí.

638 Nuevas Raices Osuna Los Cimientos.jpg

Para conocer más acerca de Lissie Habie y los comienzos de la Fundación Nuevas Raíces, puede adquirir el libro «Lissie Habie: A Life in Pictures». Todo lo recaudado de la venta de los libros apoyará nuestras iniciativas de Arte y Cultura.

Descripción

La fotógrafa guatemalteca Lissie Habie (1954-2008) comenzó su carrera a la edad de 32 años. Al tratarse de una hábil coleccionista, se sumergió en el estudio de variadas técnicas y procedimientos fotográficos, mientras asistía a los talleres que realizaban conocidos artistas como Duane Michaels y Jerry Uelsmann. Con el tiempo, desarrolló su propio y distintivo estilo en fotografía, logrado a través de una experimentación sostenida y su devoción por la expresividad del pictorialismo poético. Siendo una brillante fotógrafa, una apasionada coleccionista y una humanista comprometida, Habie peleó con valentía por la unión del arte y la vida en varios frentes. Esta publicación reúne dos décadas de fotografías, impresiones con métodos alternativos, construcciones y esculturas. 

Texto por Christian Viveros-Fauné

Lissie Habie: A Life in Pictures
$30.00
Language:
Quantity:
Add To Cart